Versión 7.8.3: Nuevo Plug-in para OneDrive

2 de Agosto, 2016

¡Queridos amigos! Estamos lanzando una nueva Handy Backup 7.8.3, que contiene una función dedicada para copia de seguridad y restauración de OneDrive. Esta característica permite usar las cuentas de Microsoft OneDrive como fuentes de backup de datos (por ejemplo, para descargar este contenido automáticamente a una unidad local), o como un destino de copia de seguridad para guardar una cantidad suficiente de copias de datos en uno de los servicios de nube más populares del mundo Windows.

Descargar Handy Backup

Versión 8.5.2, hecha el 16 de enero de 2024
116 MB


Principales Características del Plug-in para OneDrive

Copia de Seguridad en OneDrive

La ventaja más significativa de un nuevo plug-in de OneDrive es su funcionalidad. El plug-in, igual que todos los demás plug-ins de nube de Handy Backup, funciona con interfaz de OneDrive directamente, no requiere servicios de puente o software de sincronización de tercera parte.

Además, esta función no requiere espacio adicional en una unidad local (tales como utilizadas por la carpeta de OneDrive sincronizada) para organizar la copia de seguridad; la nueva herramienta de OneDrive transfiere directamente todos los archivos de o a destino de la nube.

Todas las funciones de Handy Backup, incluyendo backup incremental y diferencial, control de versiones, planificación y control de eventos son completamente compatibles con la característica de plug-in de OneDrive.

Lea más sobre el software de copia de seguridad en OneDrive


Cómo contactarnos

support@handybackup.net

sales@handybackup.net

¿Quién usa Handy Backup?